Una ciudadana española permanece sentada junto a sus dos hijos frente a la jefatura de la policía de la ciudad de Guelmim en el norte del Sáhara Occidental, a modo de protesta pacífica por la pasividad por parte de la policía, en la detención del militar marroquí del que ha estado sufriendo acoso, insultos racistas y amenazas, también por la involucración y complicidad de los mismos.
La señora María Belén López Díaz dijo en una conversación telefónica con Equipo Mediático; que el militar atacó la casa de la familia de su marido. La describieron como cristiana sucia e inmunda y que no tiene sitio en la tierra de los musulmanes, amenazándola de muerte a ella y a sus dos hijos. También se negaron a admitir su denuncia sin ninguna justificación.
Equipo Mediático ya publicó la noticia en un boletín informativo el día 22 de Mayo de 2011 sobre el ciudadano saharaui Saleh Hamel y su mujer española María Belén López Díaz cuando fueron asaltados con un arma blanca, porque su esposa coreo Sahara Libre.
Fuente: Equipo Mediatico
Territorios Ocupados
Sahara Occidental