jueves, 22 de noviembre de 2012

A 23 meses del asesinato de Said Dambar


COMUNICADO DE LA FAMILIA DEL MARTIR SAID DAMBAR.

Manifiesto leido por Jamila Dambar, de 8 años de edad, sobrina de nuestro mártir Said Dambar.


Con motivo del vigésimo tercer mes del fallecimiento de mi tío SAID , yo Jamila Dambar, sobrina, quiero y deseo como el resto de mi familia aquí y en los territorios ocupados que se esclarezca toda la verdad sobre este hecho que me conmueve personalmente en mi ansia de obtener justicia,saber de su paradero, que un equipo forense neutral lleve acabo la investigación y se repare todo el sufrimiento que padece la familia y cese de una vez el acoso de las autoridades marroquíes hacia la familia DAMBAR. Que ha sido víctima de palizas continuas en su propio domicilio.
Siempre quise conocer a mi tío pero desgraciadamente ese sueño me lo arrebataron un día como hoy,tengo casi ocho años y cuando fui al Sahara ocupado ví con mis propios ojos, los ojos de una infancia hecha adulta prematuramente a causa del sufrimiento. Mi viaje al SAHARA  ocupado me hizo ver la cruel realidad que vive un pueblo olvidado por la  comunidad internacional a merced de un gobierno cruel.
Es duro ver las lágrimas de mi abuela por su hijo y la situación tan inhumana que soporta mas el acoso y la tortura a la cual les somete el régimen de Marruecos.
YO, JAMILA DAMBAR  OS ASEGURO QUE NO CESARÉ EN MI LUCHA POR SABER LA VERDAD SOBRE MI TIO SAID, HASTA QUE LA JUSTICIA SE HAGA REALIDAD. 


23 meses desde el asesinato del martir Said Dambar


15 reproducciones